EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Ayudamos a la comunidad

Entendemos la sensibilización como un proceso que posibilita la producción de un cambio. No obstante, creemos que para que este cambio pueda exteriorizarse en forma de compromiso y solidaridad primeramente debe de originarse un cambio en nuestra manera de pensar.

Es necesario concienciar a un público sobre un problema social para crear un ambiente donde el cambio sea posible. No obstante, para que este cambio social sea real, debemos proponer al público acciones concretas en las que participar activamente, de manera que la sensibilización sea tanto informativa como transformativa.

Por tanto, los objetivos de nuestros programas de sensibilización son hacer del cambio algo deseable y expresar posibilidad de cambio e identificar actuaciones para hacer viable el cambio.

Así es como podemos dar a conocer la realidad que viven las personas en exclusión social y fomentar el espíritu de colaboración y participación. Mediante campañas de sensibilización en institutos podemos provocar cambios en los valores y el conocimiento de la realidad, así como en charlas en la Universidad e incluso la participación en campañas de otras entidades

Contáctanos
Evento Conferencia